Meta Producciones
Curiosidades

3 eventos únicos en el Mundo

Los eventos son acontecimientos previamente planificados en donde personas con distintos trasfondos, gustos y culturas se reúnen bajo un interés en común, sea este económico, industrial, social o cultural.

 

Al pensar en los millones de personas que habitan el planeta y en sus variados intereses, se vuelve abrumador imaginar la cantidad de eventos que pueden existir alrededor del mundo. Es seguro que, en alguna parte, hay un evento para cada persona.

Festividades religiosas, convenciones de cultura popular y conciertos. Todos varían de uno a otro, algunos con estricto protocolo, otros con mayor libertad e improvisación, algunos hechos completamente por el hombre y otros aprovechando las condiciones climáticas y naturales, unos más particulares que otros.

 

A continuación, conoce 3 festivales o eventos únicos en el mundo:

1. Underwater Music Festival (Festival de Música Submarino): desde 1985 amantes de la música y los protectores del medio ambiente se reúnen, nada más y nada menos, que en el arrecife de coral Looe Key Reef, en las aguas de los Cayos de la Florida (EE.UU.).

Disfrazados como reconocidos músicos, criaturas fantásticas como las sirenas o simplemente con equipo de buceo, los participantes experimentan un espectáculo musical bajo el agua en donde los sonidos los rodean desde todos los ángulos.

 

2. Carrera Anual del Pudín: en Yorkshire, Londres, los ingleses realizan una carrera en la que tienen que completar una serie de obstáculos como: atravesar un tobogán inflable, esquivar obstáculos y armar rompecabezas… siempre sosteniendo una bandeja de pudín.

La carrera es realizada por equipos de 6 integrantes quienes, a través de patrocinio, se encargan de recaudar fondos para la investigación y la lucha contra el cáncer de mama en el Reino Unido.

 

 

 

3. Concurso de Congelamiento de Cabello en Canadá: una entretenida experiencia organizada en Yukón, Canadá, en un establecimiento de aguas termales.

 

La experiencia consiste en congelar el cabello en formas fuera de lo común, extendiéndolo, enrollándolo, desafiando la gravedad, e incluso, cubriendo las pestañas y el vello facial de hielo, todo esto gracias a las temperaturas bajo cero que hay en el sector (pueden llegar a -30 °C).

 

 

Esto es solo una pequeña muestra de lo extraños que pueden llegar a ser los eventos alrededor del mundo. Hay un espacio para cada persona, ya sea que quiera una experiencia fuera de la tierra firme, ayudar a una causa benéfica o cambiar tu estilo.

 

¡Aprovecha y disfruta los distintos eventos que hay en el mundo!