Meta Producciones se consolida como una de las mejores productoras deportivas a nivel nacional; nos avalan 23 años de experiencia en los que cada integrante del equipo ha entregado lo mejor de sí para cumplir con las expectativas de las importantes marcas que confían en nosotros.

A través de los años, hemos innovado con diferentes disciplinas y áreas; hemos hecho running, ciclismo, triatlón, fitness, trail, fútbol y más. Además de eventos masivos, realizamos, lanzamientos a nuestras marcas, activaciones urbanas e indoor y estamos abiertos a probar con cualquier idea que el equipo meta o nuestros clientes quieran explorar.

Durante estos 23 años, más de 100 marcas nacionales e internacionales nos han preferidos puesto que confían en que podemos manejar grandes presupuestos y cumplimos con las promesas que hacemos.

MISIÓN

Crear experiencias únicas y motivadoras para nuestros corredores, siendo socios en vez de proveedores de nuestros clientes. Estar alineados con los objetivos de la marca, con propuestas que generen un valor agregado para estas mismas. Establecer parámetros de seguridad, despliegue técnico y producción de primer nivel, teniendo como objetivo principal que nuestros eventos trasciendan en el tiempo, generando un buen recuerdo para los participantes y marcas asociadas.

VISIÓN

El deporte, la excelencia y la innovación son los motores que nos mueven para lograr cada día eventos de mejor calidad, haciendo de estos, experiencias inolvidables para todos quienes participan de un evento con el sello Meta.
Somos pilar importante del cambio cultural de un Chile en desarrollo, donde el deporte es cada vez, un factor más importante en la vida de las personas.



>